Calculadora de Edad

¿Te has preguntado cuántos años viviste en total? ¿O cuánto tiempo ha pasado desde un evento importante en tu vida? Con nuestra práctica calculadora de edad, podrás obtener respuestas precisas de manera rápida y sencilla. ¡Descubre cuántos años has vivido hasta ahora y cuántos días faltan para tu próximo cumpleaños!

<!DOCTYPE html>





Calculadora de Edad

Calculadora de Edad





Calculadora de Edades

Calcula la edad de una persona, lugar o cosa. La calculadora de edades calcula la edad dada una fecha de nacimiento en años, meses y días. También puedes usar esta calculadora para encontrar la duración entre dos fechas.

Cómo Calcular la Edad

Esta calculadora de edades utiliza 2 métodos similares pero ligeramente diferentes para calcular la edad. Un método se utiliza para dar la edad en años, meses y días, y también en meses y días. El otro método se utiliza para calcular con precisión la edad en total de días.

Cuando se calcula la edad en detalle hasta el nivel de días, es importante recordar que no todos los meses tienen el mismo número de días. Además, mientras un año tiene 365 días, un año bisiesto tiene 366 días.

Cuando calculas la edad en términos que incluyen años, esta calculadora proporciona la respuesta en términos comunes. Por ejemplo, un adolescente podría decir que tiene 15 años en lugar de decir que tiene 12 años normales más 3 años bisiestos. Esta calculadora de edades utiliza la misma suposición, aunque sabemos que los años pueden tener diferentes duraciones, generalizamos entre años regulares y años bisiestos, y los llamamos iguales.

Lo mismo ocurre con los meses. Si un bebé tiene 7 meses de edad, los padres no dirían que tiene 4 meses de 31 días, más 2 meses de 30 días, más 1 mes de 28 días. Normalmente generalizamos entre meses de diferentes duraciones y los contamos todos iguales como meses generales.

Formatos de Fecha

La calculadora de edades te permite ingresar meses de un solo dígito y días. No es necesario rellenarlos con un cero inicial. Sin embargo, debes ingresar el año de 4 dígitos.

La formateo de fecha de EE. UU. puede usar una barra oblicua, un punto o un guión:

  • mm/dd/yyyy
  • mm.dd.yyyy
  • mm-dd-yyyy

El formateo de fecha europeo puede usar una barra oblicua, un punto o un guión:

  • dd/mm/yyyy
  • dd.mm.yyyy
  • dd-mm-yyyy

El formateo de fecha internacional de acuerdo con la norma ISO 8601 utiliza solo un guión (-):

  • yyyy-mm-dd

La fecha de hoy se basa en la hora media de Greenwich (GMT).

Calculadoras Relacionadas: Diferencia de Fechas, Calculadora de Fecha ± Días o Días Hábiles.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario